La corne triple


La corne triple

En existencias
se puede enviar en 3 a 5 días

2,72

El precio incluye el IVA 

Reducciones de precio

Medalla de plata en 2011 en el Mundial de la Cerveza de Estrasburgo.

La leyenda:...En el siglo XVII vivía un cervecero legendario llamado Cornelius. Su gran fama y su prosperidad le venían de una cerveza extraordinaria que fabricaba y cuya receta guardaba celosamente en secreto, escondiéndola de todos los cerveceros de los alrededores. Muy numerosos fueron los que intentaron imitarlo, pero ninguno jamás tuvo éxito.

Desgraciadamente, un triste día de febrero de 1636, el viernes, 13, una horda terrible de saqueadores sanguinarios pasó por ahí y masacró a hombres, mujeres y niños hasta que no quedó ni una persona en la región y los alrededores. Muchos fueron colgados de los árboles de los bosques.Afortunadamente, Cornélius consiguió enterrar su receta secreta al pie de un gran roble poco tiempo antes de ser capturado.

El lugar donde la receta yace ahora sigue siendo un misterio y nadie jamás ha conseguido descubrirlo. Desde ese día funesto el bosque donde fueron colgados los desgraciados es frecuentado por el espectro de Cornélius, que aparece con su cuerda todavía en el cuello y que cuchichea incansablemente estas palabras:

 " A quienquiera que beba la cerveza del Cuerno del Bosque de los Colgados pronunciando las palabras siguientes: " GLORIA AL CUERNO, A CORNELIUS Y A TODOS LOS COLGADOS DEL BOSQUE, SALUD” le será concedida la vida eterna.” "

 .. Hechos reales:

El lugar llamado " El Cuerno del Bosque de los Colgados " proviene de un acontecimiento trágico sobrevenido en el siglo XVII durante la terrible guerra de los años 30. Tropas polacas, croatas y húngaras enviadas por Alemania contra Francia tomaron posición en el Sur de Luxemburgo en febrero de 1636. Creyéndose en Francia, se dedican a robar todos los pueblos cercanos. Acosaron a la población que se había refugiado en el bosque de Anlier. Cerca de la aldea de Rodenhoff, allí dónde el bosque de Anlier forma un Cuerno, colgaron a una centena de hombres, de mujeres y de niños. Es en su homenaje que este lugar se llama en lo sucesivo el Cuerno del Bosque de los Colgados..

Mondial_de_La_Biere.jpg
 

Información de producto adicional

País Origen Bélgica
Grado Alcohólico 10 %
Volumen 33 CL

Accesorios

Producto Nota Estado Precio
Copa La Corne Copa La Corne
Cata una espectacular Corne Blonde en su copa Original
24,70 € *
Copa La Corne II Copa La Corne II
6,35 € * Notificar sobre disponibilidad
*

Los precios incluyen el IVA 

Mostrar detalles del accesorio

También recomendamos

La corne blonde
2,28 *
La Corne Black
2,63 *
*

Los precios incluyen el IVA 


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Copa La Corne
24,70 *
La corne blonde
2,28 *
Rochefort 10
2,95 *
Triple Karmeliet
2,07 *
Kwak
1,90 *
Gouden Carolus classic
2,15 *
Rochefort 8%
2,34 *
St. Bernardus ABT 12
2,18 *
Orval
2,42 *
*

Los precios incluyen el IVA 


Examine también estas categorías: Cervezas Especiales, Estuche con 8 cervezas belgas de 33 cl largas